16 de mayo de 2017

¡5 lesionados tras fuerte choque-volcadura entre camioneta y auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cinco jóvenes vecinos de la comunidad Primero de Mayo de este municipio resultaron lesionados de consideración luego de que la camioneta en que viajaban chocó contra un automóvil y luego se volcó.

Cuatro de los lesionados resultaron ser Antonio Díaz Martínez, de 33 años; José Luciano Aguiñaga, de 18; Abraham Piñón Díaz, también de 18 años, y un adolescente de 14 años de edad, mientras que el otro no pudo ser identificado ya que terminó inconsciente.

El domingo 14 de mayo, minutos antes de las diez de la noche, tripulaban una camioneta Lincoln o Expedition, en la que transitaban por la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

Al llegar a la altura del entronque con la carretera libre y la autopista, chocaron contra un auto BMW, tras de lo cual la camioneta se volcó aparatosamente.

Los dos vehículos quedaron destrozados por la colisión, aunque los ocupantes del coche descendieron de éste y se retiraron pie a tierra, mientras que los de la camioneta resultaron heridos.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y socorristas de SAMU, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cinco lesionados para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Regional, donde quedaron internados.

Inicialmente, a su arribo, un médico de guardia indicó a los paramédicos que no podía recibir a los pacientes debido a que los cubículos se encontraban llenos, pero al verificar que presentaban lesiones de gravedad finalmente los aceptó y permitió su ingreso.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos participantes con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario