lunes, 15 de mayo de 2017

¡3 muertos en espantoso accidente en Aguascalientes!

  • Un auto atropelló a dos peatones y luego se estrelló contra un árbol

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres muertos dejó como saldo un espantoso accidente ocurrido en la colonia Gremial, donde un vehículo atropelló a dos peatones y luego se estrelló contra un árbol tras subirse al camellón central.

Los transeúntes y el operador de la unidad de motor murieron al instante.

La triple tragedia ocurrió alrededor de las 00:30 horas del domingo 14 de mayo sobre la avenida Petróleos Mexicanos, a la altura de la calle Norberto Gómez, en la citada colonia.

Los peatones fueron identificados como Juan José Gutiérrez Macías, de 30 años, y Laura Arteaga, de 26 años de edad, mientras que el conductor del vehículo respondió al nombre de Luis Armando "N", de 25 años.

Este último manejaba un auto Mitsubishi, color gris y con placas del Estado de México, que quedó destrozado por la magnitud del percance.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaban que el automovilista se desplazaba por Petróleos Mexicanos en dirección de sur a norte, haciéndolo a exceso de velocidad.

En determinado momento, se percató de la presencia de la pareja, que intentaba cruzar la avenida en dirección de oriente a poniente.

Debido a lo anterior, aplicó los frenos y además viró el volante para tratar de esquivar a los peatones, pero no lo consiguió y los embistió brutalmente.

Los transeúntes fueron proyectados a 10 y 20 metros de distancia y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica ya sin vida.

Mientras tanto, la unidad se motor, por el volantazo, se subió al camellón central y se estrelló contra un árbol en el costado derecho, por lo que quedó destrozado y el operador terminó prensado e igualmente sin vida.

Testigos del espantoso accidente lo reportaron al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y viales, que acordonaron la zona, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 y de la Cruz Roja en la unidad de Rescate Urbano, que revisaron a las tres víctimas y certificaron sus muertes.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación por lo sucedido.

Los cuerpos de los peatones fueron levantados y luego rescatado el del automovilista, tras de lo cual fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las autopsias de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario