martes, 30 de mayo de 2017

¡3 jóvenes murieron calcinados tras un accidente en Lagos de Moreno!

·         El auto en que viajaban se estrelló contra un objeto fijo y se incendió

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres jóvenes, uno de ellos originario de Aguascalientes, fallecieron calcinados tras un espantoso accidente en Lagos de Moreno, tras de que el vehículo que tripulaban se incendió luego de estrellarse contra un objeto fijo.
Los hechos tuvieron lugar el domingo 28 de mayo, alrededor de las cuatro de la madrugada, sobre el Libramiento Norte, pocos metros antes de llegar al crucero de la comunidad San Pedro, donde divide el Libramiento Sur y la carretera Lagos-San Juan.



Trascendió que las víctimas regresaban de la ciudad de León, a donde habían ido a trabajar.
Los tres jóvenes tripulaban un auto tipo sedán, de cuatro puertas, y transitaban por la carretera mencionada, en dirección de las vías férreas hacia el crucero de San Pedro, pero como al parecer iban a exceso de velocidad, el operador perdió el control del volante.
Ante esto, la unidad de motor se fue a impactar de lleno contra la base de una columna metálica que sostenía un señalamiento carretero, tras de lo cual el coche se incendió.
Ninguno de los pasajeros tuvo oportunidad de salir de la cabina, por lo que fueron alcanzados y envueltos por las llamas, pereciendo calcinados.
Otros automovilistas reportaron el accidente a las autoridades, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Lagos de Moreno se presentaron en el sitio, encontrando el vehículo incrustado en la columna del señalamiento y envuelto en llamas, por lo que sofocaron el fuego.
Al revisar el coche, en el interior descubrieron los tres cuerpos calcinados totalmente, por lo que acordonaron la zona hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que los llevaron al SEMEFO.
Posteriormente, uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares, estableciéndose que era originario de la ciudad de Aguascalientes, por lo que realizaron los trámites para la devolución de su cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario