lunes, 8 de mayo de 2017

¡2 policías municipales lesionados tras choque-volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos policías preventivos, mujer y hombre, resultaron lesionados luego de que la patrulla que tripulaban chocó contra un auto particular y luego terminó volcada sobre su toldo.
El automovilista también terminó lastimado, ya que tras ser impactado por la unidad oficial se fue a estrellar contra dos coches estacionados.
El aparatoso accidente tuvo lugar el domingo 7 de mayo, a las dos y media de la madrugada, en la avenida Aquiles Serdán y la calle Santa Irene, en la colonia San Pablo.
Los policías heridos resultaron ser Ana Cecilia de Loera y Alejandro Ramírez Flores, de 27 años, que iban en una camioneta-patrulla Chrysler RAM tipo Pick-Up, con número económico 0161-B1.

La otra víctima fue identificada como Enrique U. López, de 47 años, que dirigía un auto Subaru, tipo guayín, color tinto y con placas de circulación locales.
Sobre los hechos trascendió que la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal era desplazada en dirección de poniente a oriente por la calle Santa Irene.
Algunos testigos señalaron que era conducida por Ana Cecilia y otros que por Alejandro.
El caso es que al llegar al cruce con la avenida, el operador de la camioneta no respetó el indicativo de alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que chocó fuertemente contra el Subaru, que era guiado de sur a norte por Aquiles Serdán.
Tras el fuerte encontronazo, la patrulla se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo, mientras que el vehículo particular fue proyectado hacia un costado y se fue a impactar contra dos coches estacionados, un Chevrolet Chevy color arena y un Volkswagen Derby color azul.
Vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar el fuerte golpe y al darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, además de que los propios policías municipales pidieron ayuda a su base.
Al lugar llegaron instantes después otros elementos de Seguridad Pública, policías viales y paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en las ambulancias 008 y ECO-339, que auxiliaron a los oficiales y el automovilista heridos.
Los uniformados, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron llevados a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, y Enrique al Hospital Tercer Milenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario