lunes, 1 de mayo de 2017

¡2 pistoleros asaltaron un expendio de vinos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, armas de fuego en mano, consumaron un violento asalto en un expendio de vinos en el norte de la ciudad y luego escaparon a bordo de una camioneta.
Dos ciudadanos, en un par de motocicletas, los estuvieron persiguiendo y pidieron la intervención de las autoridades, pero éstas brillaron por su ausencia y los delincuentes pudieron escapar.
El robo con violencia sucedió la noche del sábado 29 de abril en una vinatería en el fraccionamiento El Rosedal.


Los hampones llegaron a la negociación y al encargado lo amenazaron con un arma de fuego para luego apoderarse del dinero de las ventas, algunas botellas de licor y cigarros.
Los ladrones salieron y abordaron la camioneta en que llegaron para retirarse a toda velocidad, pero un ciudadano que fue testigo del atraco decidió perseguirlos en su motocicleta.
Al darse cuenta de ello, los asaltantes hicieron un par de disparos al aire para asustarlo, lo cual consiguieron, ya que el ciudadano decidió detenerse.
No obstante, otro ciudadano, en otra motocicleta, decidió continuar con su persecución, reportando a la Policía el sitio por donde se iban desplazando los amantes de lo ajeno.
Durante varios minutos realizó el seguimiento de los ladrones hasta que desistió de continuar debido a que no aparecieron las autoridades.
Finalmente, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos y comenzaron el rastreo de los responsables del hurto, pero ya no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario