27 de mayo de 2017

¡2 lesionados dejó la volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
Las víctimas iban en una Ford Explorer, color negro.
Al parecer, transitaban con dirección Unión-Lagos cuando de pronto el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara de manera aparatosa, quedando recostada sobre su lado derecho.

En el 911 se reportó el incidente, por lo que al sitio acudieron socorristas de SAMU, que encontraron la camioneta accidentada a unos metros del ingreso al rancho de las Flores.
Al revisar a los ocupantes, les diagnosticaron contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los llevaron a recibir atención a un hospital de Lagos, donde quedaron internados.
Oficiales de la Fuerza Única acudieron al sitio y abanderaron la zona hasta el arribo de personal de Movilidad del Estado, que tomó conocimiento de la volcadura y con apoyo de una grúa retiró la unidad accidentada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario