jueves, 25 de mayo de 2017

¡2 estudiantes lesionados tras ser embestidos por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adolescentes, estudiantes de la Preparatoria Regional, resultaron lesionados luego de que al viajar en una motocicleta fueron impactados por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga pero un testigo del percance lo siguió y retuvo para luego entregarlo a las autoridades.

Los heridos resultaron ser un hombre y una mujer, ambos de 16 años de edad.

Por la tarde transitaban por la carretera salida hacia Aguascalientes cuando a la altura de un antro fueron alcanzados y embestidos por una camioneta Ford, en color rojo.

Los estudiantes fueron proyectados a la cinta asfáltica, mientras que el operador de la unidad se retiraba, pero un testigo lo siguió y le dio alcance metros adelante.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca, que auxiliaron a los jóvenes y les diagnosticaron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes recibieron al conductor de la camioneta para luego entregarlo, junto con la unidad de motor, a los agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario