20 de mayo de 2017

¡2 delincuentes balearon a un empleado de una tienda Extra en Zacatecas en un intento de asalto!

·         Previamente habían atracado un OXXO y se llevaron dinero y mercancía

ZACATECAS, ZAC.- Dos delincuentes armados asaltaron una tienda OXXO y luego pretendieron atracar una Extra, pero como uno de los empleados opuso resistencia le dieron un balazo en una pierna y luego se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde del viernes 19 de mayo en la calle Sierra Madre de la colonia Colinas del Padre, en la ciudad capital.

Los dos hampones arribaron al OXXO y al ingresar realizaron algunas detonaciones con armas de fuego cortas para luego apoderarse del dinero en efectivo y mercancía diversa.

Enseguida, se trasladaron a la tienda Extra para pretender asaltarla también, pero uno de los trabajadores se opuso y por lo cual le dispararon e hirieron en una pierna.

Luego de la agresión, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que los compañeros del trabajador solicitaban ayuda al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedó internado, aunque se encontraba estable.

Los uniformados rastrearon la zona en busca de los delincuentes, mientras que las autoridades ministeriales acudían a las dos tiendas de conveniencia para realizar el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario