20 de abril de 2017

¡Vicioso podría quedar inválido tras ser baleado en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un adicto a las drogas podría quedar parapléjico debido a que un sujeto le dio un balazo en la espalda mientras se intoxicaba.
La agresión sucedió en la comunidad El Novillo, perteneciente al municipio El Llano, desde donde el herido fue trasladado a la ciudad capital e ingresado al Hospital Miguel Hidalgo para su atención médica.
El agredido fue identificado como Emanuel Reyes, de 25 años de edad y vecino de dicha población.


Durante la noche del martes 18 de abril llegó a la Velaria de la comunidad y aprovechando que no había nadie comenzó a drogarse.
Ya en la madrugada del miércoles 19, alrededor de las 03:20 horas, al sitio llegó otro individuo, que aparentemente sin motivo comenzó a golpearlo.
Debido a ello, Emanuel decidió ponerse a salvo y se echó a correr, pero su atacante sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en la espalda.
Tras lo anterior, el pistolero se dio a la fuga y dejó tirado al ofendido, que ya no pudo levantarse.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales llanenses, que encontraron a Emanuel tirado en el piso.
Les indicó que mientras se drogaba llegó un sujeto y lo golpeó y le disparó, pero que no lo conocía e ignoraba el móvil del ataque.
Emanuel les dijo que no sentía sus piernas, por lo que los oficiales pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que arribaron momentos después y tras auxiliarlo le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la espalda, del lado derecho, con probable lesión medular.
Tras lo anterior, lo trasladaron rápidamente al Hospital Hidalgo para su atención, trascendiendo que, al parecer, la ojiva se le quedó alojada en la columna vertebral, lo que lo podría dejar inválido.
Las autoridades ministeriales fueron enteradas de lo sucedido e iniciaron una investigación para tratar de identificar al agresor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario