jueves, 13 de abril de 2017

¡Un hombre intentó suicidarse ahorcándose en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre resultó con lesiones de consideración tras colgarse con una soga en el patio del segundo piso en su domicilio.
El suceso fue reportado por la noche a la Central de Emergencias, donde requerían de manera urgente la presenciad e una unidad de emergencia, ya que una persona se encontraba lesionada por asfixia.



Policías municipales acudieron a la calle Fray Alfonso de la colonia Alcaldes para conocer del suceso y en minutos también arribaron socorristas de los Servicios Médicos Municipal y Protección Civil Municipal.
Ya en el lugar, los uniformados se introdujeron al inmueble y se entrevistaron con familiares, quienes manifestaron que momentos antes a Juan José de Jesús Martínez Zamorez, de 38 años, lo encontraron colgando con una soga en el patio del segundo nivel del domicilio y de inmediato lo bajaron y reportaron al 911.
Socorristas de SAMU otorgaron de inmediato los primeros auxilios al afectado y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, donde sería atendido por médicos de guardia, mientras los gendarmes municipales cuestionaron a la familia si sabían el motivo por el cual trató de quitarse la vida, pero indicaron que desconocían totalmente, aunque recientemente se encontraba desempleado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario