lunes, 17 de abril de 2017

¡Un hombre fue ejecutado y una mujer lesionada en Jerez, Zacatecas!

JEREZ, ZAC.- Un hombre falleció y una mujer resultó herida luego de que fueron agredidos a balazos en la colonia El Molino, en este municipio.
Hasta el momento el hombre permanece como desconocido, mientras que la mujer dijo llamarse Herlinda, de 50 años de edad.
El domingo 16 de abril, antes de las 00:00 horas, se recibió una llamada al 911, mediante la cual se dijo que en esa colonia se escucharon entre siete y ocho detonaciones de arma de fuego y que al parecer había dos personas heridas.


Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y precisaron que en la Calzada El Molino estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como una mujer herida.
De inmediato, la fémina fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital para su atención médica ya que presentaba un impacto de entrada en la espalda con salida en el abdomen.
Versiones de los pobladores indicaron que ambas personas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando fueron agredidos de manera directa, sin que alguien pudiera precisar características del o los presuntos agresores o el tipo de unidad en la que viajaban.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para hacerse cargo del hecho, recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
En el sitio se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario