lunes, 10 de abril de 2017

¡Un aparatoso choque-volcadura dejó una mujer lesionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró al sur de la ciudad entre dos automóviles, tras el que la conductora de uno de ellos sufrió algunas lesiones leves y no fue necesario su hospitalización.
El percance tuvo lugar minutos después de las ocho de la noche del domingo 9 de abril sobre la avenida Del Parque, en el fraccionamiento Jardines del Parque.


La víctima resultó ser Nancy Camacho Vega, de 36 años y vecina de la calle Circuito Tule del fraccionamiento Residencial del Parque, que conducía un auto Chevrolet Sonic, color azul y con placas locales.

Lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por la avenida mencionada, pero al llegar a una curva, perdió el control del volante hacia el lado derecho e impactó a un "vochito" que iba en el mismo sentido, en la parte posterior izquierda.
Era un Volkswagen verde con matrícula de esta entidad, operado por Esaú Josué Hernández Hernández, de 22 años y con domicilio en la calle José María Liceaga del fraccionamiento Morelos.
Tras la colisión, el joven se orilló hacia el lado derecho, mientras que Nancy viró el volante de su auto hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde se volcó aparatosamente sobre su lado derecho.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del incidente, de inmediato se acercaron y detuvieron el Chevrolet Sonic para evitar que se volcara por completo, además de que auxiliaron a la conductora a salir de la cabina.
Momentos después llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58 para brindarle los primeros auxilios, determinando que no era necesario trasladarla a ningún hospital ya que solamente sufrió golpes leves.
También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario