7 de abril de 2017

¡Trabajador minero fue baleado en Fresnillo y está grave!

FRESNILLO, ZAC.- Un trabajador minero fue víctima de una agresión por parte de varios sujetos que le dispararon y lo hirieron de gravedad en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El lesionado fue identificado como Mario, de 30 años de edad.
Los hechos sucedieron el miércoles 5 de abril, a las nueve y media de la noche, en las calles Sierra de Valdecañas y Sierra de Altamira, en la colonia Lomas de Plateros.

El minero se hallaba en ese sitio cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo blanco y le dispararon, tras de lo cual se dieron a la fuga.
Vecinos de la zona reportaron al 911 las detonaciones, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que encontraron al agredido tirado afuera de un domicilio, a mitad de la calle y a un costado de una camioneta Nissan Pick-Up en color blanco y con logotipos de Obras Mineras.
El trabajador minero fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital del IMSS para su atención ya que su estado de salud era grave.
En el sitio se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario