martes, 4 de abril de 2017

¡Torturada, semidesnuda y putrefacta hallaron a una mujer asesinada en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Con signos de tortura, semidesnudo y en estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una mujer en este municipio.
La víctima no ha sido identificada, pero se presumió que podría tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde el miércoles 29 de marzo en Fresnillo.
El lunes, a las seis de la tarde, en el 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo en un lote baldío en la colonia Solidaridad, en los límites del fraccionamiento Lomas del Mineral.

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver sobre cúmulos de tierra y entre la maleza, por lo que acordonaron la zona.
Al sitio llegaron elementos del Ejército Mexicano y las autoridades ministeriales, que confirmaron que la fémina no presentaba impactos de bala, pero sí huellas de tortura y estaba semidesnudo.
Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que varios sujetos llegaron en una camioneta negra, de la que bajaron el cadáver para dejarlo en el baldío y darse a la fuga, por lo que trataron de localizarlos, pero no lo lograron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario