lunes, 10 de abril de 2017

¡“Te perdono, te amo, sé feliz”, recado de joven que se suicidó tras pelear con su pareja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el cuarto de baño de su casa aparentemente tras sostener una pelea con su pareja sentimental.
Antes de escapar por la puerta falsa, le dejó un recado en el que le decía "te perdono, te amo, sé feliz".
El finado fue identificado como José Guadalupe Vázquez Hernández, de 18 años de edad.



Hacía 2 meses llegó a vivir a una finca en la calle Granada de la colonia España junto con su concubina.

Al parecer, la noche del viernes 7 de abril tuvieron un pleito, tras el que el muchacho se metió al baño y ya no salió.
José Guadalupe tomó su cinturón y lo amarró al tubo de la regadera y a su cuello para suspenderse y así ponerle fin a su existencia.
Al ver que su pareja no salía del baño, la mujer entró y lo encontró colgado, por lo que lo bajó y acostó en el piso para luego pedir ayuda al servicio de emergencias 911.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 00:26 horas ya del sábado 8, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y estatales, así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que ingresaron a revisar al joven y confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la calle para cuidar el escenario de los hechos, al que arribaron poco después agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario