3 de abril de 2017

¡Sujetos armados consumaron violento asalto y secuestraron a un comerciante en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados consumaron un violento asalto y luego secuestraron al propietario de una bodega de semillas en este Ayuntamiento, del que hasta el momento se desconoce su paradero.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera que conduce a la comunidad Estación San José.
El comerciante plagiado es Víctor, de 45 años de edad.



Los delincuentes arribaron al sitio a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, en color negro, fondeada, de modelo antiguo.
Los tipos ingresaron a la bodega de semillas portando armas de fuego largas y con los rostros cubiertos, amenazando a todos los presentes para luego despojarlos de sus teléfonos celulares, mochilas y dinero.
Además, también atracaron a los repartidores de una empresa refresquera.
No conformes, los pistoleros sometieron al dueño de la bodega y se lo llevaron privado de su libertad, realizando un disparo al aire para que nadie tratara de intervenir, tras de lo cual lo subieron a la camioneta en que llegaron y se dieron a la fuga.
Los testigos reportaron los hechos al 911, por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio y al tener conocimiento de lo ocurrido iniciaron la búsqueda de los delincuentes y el comerciante, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario