25 de abril de 2017

¡Sujeto atacó sexualmente a una niña en Aguascalientes y casi fue linchado por vecinos!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente a una niña de solamente 4 años de edad en San Francisco de los Romo fue descubierto por vecinos, que lo sacaron de su casa para lincharlo, pero fue rescatado por policías municipales y estatales, que lo enviaron a prisión.

El individuo le ofreció 8 pesos a la pequeña para convencerla de entrar a su casa a jugar y poder llevar a cabo el abuso sexual, lo cual le valió ser encarcelado.

El tipo dijo llamarse Carlos Alberto Flores Lara alias "El Gato", de 24 años de edad y con domicilio en la calle Viñedos Cariñán del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, en "San Pancho".

Los delicados hechos sucedieron la noche del domingo 23 de abril en dicho lugar, de acuerdo a los primeros reportes dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La menor de edad se encontraba en la calle jugando cuando de pronto "El Gato" salió de su casa y se acercó a ella, proponiéndole que fueran a su vivienda a divertirse, ofreciéndole a cambio los mencionados 8 pesos.

En su inocencia, la pequeña aceptó, por lo que el sujeto la tomó de la mano y la metió a su domicilio, acción que fue vista por otros vecinos, a quienes lógicamente les pareció extraño lo que sucedía.

Los testigos decidieron aproximarse a la casa de Carlos Alberto y al asomarse al interior descubrieron cuando éste atacaba sexualmente a la niña con una de sus manos, por lo que se indignaron.

Los propios vecinos decidieron meterse al inmueble para rescatar a la niña y a la vez sacar al sospechoso, al que llevaron a la esquina de las calles Viñedos Cariñán y ex Viñedos Ribier, donde comenzaron a golpearlo con pies y puños, enfurecidos por lo que le había hecho a la víctima.

Otras personas llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que alrededor de 30 vecinos estaban golpeando a un sujeto en el lugar mencionado, por lo que al sitio se trasladaron policías estatales y municipales de "San Pancho".

Al llegar, se dieron cuenta que las enfurecidas personas tenían en el piso a Carlos Alberto, que presentaba algunas lesiones y tenía el rostro ensangrentado.

Los testigos les refirieron que había atacado sexualmente a una niña, por lo que los uniformados lo aseguraron y luego hablaron tanto con la menor como con sus padres, que lo confirmaron.

Debido a la gravedad de las acusaciones, el arrestado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación debido a que los papás de la menor ofendida interpondrían la correspondiente denuncia en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario