21 de abril de 2017

¡Se incendió una caja de tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Dragones de la Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos Municipales sofocaron el incendio en una caja de tráiler, que fue provocado de manera accidental por unos albañiles al estar calentando su comida.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 20 de abril, minutos antes de las tres de la tarde, sobre el boulevard Juan Pablo II, en el fraccionamiento Canteras de Santa Imelda, al poniente de la capital.

De acuerdo a la información recabada, en dicho lugar se está llevando a cabo una construcción, por lo que los alarifes utilizaban la plataforma o caja del tráiler como bodega, además de que en ella también se quedaban a dormir.

La obra, a cargo de José Luis Torres Campos, de 48 años, se realiza en la parte posterior de un restaurante bar, propiedad de Irma Nava Ávila, de 63 años.

Los albañiles suspendieron unos momentos sus actividades para comer, por lo que comenzaron a calentar sus alimentos en dicha plataforma, utilizando un pequeño tanque de gas.

Sin embargo, en determinado momento saltó una chispa que provocó que la caja del tráiler se prendiera.

Los trabajadores descendieron de ella y solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, debido a que el fuego se propagó rápidamente y existía el riesgo que llegara al restaurante bar.

Los primeros que atendieron el reporte fueron los policías estatales del Grupo Dragones, que utilizaron el agua de un tinaco cercano para tratar de contener el fuego y evitar su propagación.

Además, extrajeron de la plataforma el tanque de gas para que no estallara.

Momentos después hicieron acto de presencia los bomberos municipales en las unidades UE-06, UE-27, UE-28 y UE-33, que se encargaron de apagar el fuego, evitando que llegara al negocio.

Se comprobó que ninguno de los albañiles resultó lesionado, aunque la caja del tráiler fue consumida por completo por las llamas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario