lunes, 24 de abril de 2017

¡Sangriento enfrentamiento en Guadalupe, Zacatecas: policías ministeriales abatieron a 2 delincuentes!

GUADALUPE, ZAC.- Tras herir a un joven con disparos de armas de fuego, delincuentes se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Ministerial en plena zona urbana de este municipio, por lo que dos de ellos fueron abatidos por los investigadores y otro resultó lesionado, siendo detenido y llevado a recibir atención médica.
Los delincuentes fallecidos no han sido identificados ni tampoco el herido, mientras que el joven agredido resultó ser Víctor Hugo, de 18 años y con domicilio en la calle Guerrero de este Ayuntamiento, que sufrió una herida en una mano.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado 22 de abril y comenzaron entre las calles 5 de Mayo y Guerrero.
Los tres delincuentes agredieron a Víctor Hugo al dispararle, por lo que tras herirlo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en color blanco rumbo al crucero a Sauceda de la Borda.
Mientras tanto, el lesionado fue auxiliado por su padre, que lo subió a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica.
Vecinos de las calles mencionadas reportaron los hechos a las autoridades, por lo que agentes ministeriales tomaron cartas en el asunto y momentos después ubicaron a los atacantes sobre la Calzada Revolución Mexicana, por lo que fueron en su persecución.
Al ver a los policías, los sujetos comenzaron a agredirlos a balazos a la altura de la empresa Delphi Cableados, por lo que éstos repelieron el ataque, iniciándose así el enfrentamiento, internándose luego hacia la colonia SPAUAZ, tras cruzar el puente elevado que desemboca en la avenida Barones.
Elementos de la Policía Metropolitana se sumaron al operativo y poco después, sobre la calle Escuela de Agronomía, encontraron muerto a uno de los agresores, a bordo de una camioneta Chevrolet HRR, en color blanco.
Metros adelante, sobre la misma calle, se encontró sin vida a otro de los atacantes, mientras que en un terreno baldío de la calle STUAZ se ubicó al tercer agresor, que estaba lesionado y fue llevado a recibir atención médica, asegurándosele un arma de fuego corta.
Trascendió que durante el enfrentamiento, dos agentes ministeriales habrían resultado lesionados por rozones de esquirlas, aunque esto no fue confirmado.
Los cuerpos de los delincuentes abatidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario