jueves, 6 de abril de 2017

¡Sangriento enfrentamiento en Fresnillo dejó 1 delincuente muerto y 2 detenidos!

FRESNILLO, ZAC.- Un enfrentamiento entre delincuentes y policías preventivos dejó un "malandro" muerto y dos detenidos, entre ellos una mujer.
El sujeto abatido no había sido identificado, mientras que los arrestados dijeron llamarse Édgar, de 19 años, y Ana, de la misma edad.







El martes 4 de abril, a la una de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que por las calles de Fresnillo circulaba una camioneta cerrada, en color blanco, cuyos ocupantes habían realizado un atentado en la tortillería "Azteca", ubicada en la colonia del mismo nombre días atrás.
Por lo anterior, los policías municipales tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de la unidad, logrando detectarla a la altura de la avenida Hombres Ilustres, siendo una camioneta Toyota blanca, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso.
El que dirigía la unidad se metió en sentido contrario por dicha vialidad mientras sus acompañantes comenzaron a dispararles a los oficiales, que fueron en su persecución y repelieron la agresión de la misma forma.
Los elementos lograron impactar a uno de los sospechosos en una pierna, aunque posteriormente falleció.
Mientras revisaban al delincuente abatido, Édgar y Ana se dieron a la fuga pie a tierra, pero él fue alcanzado y detenido metros más adelante y ella arrestada en la colonia Benito Juárez, asegurándole un arma de fuego.
Tras lo anterior, el cuerpo del fallecido fue trasladado al SEMEFO y los detenidos presentados ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario