4 de abril de 2017

¡Robaron casi $400 mil a un cuentahabiente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 396 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras atracar a un cuentahabiente.
Sin embargo, los ladrones no tuvieron necesidad de utilizar la violencia para consumar el robo, debido a que el ofendido "les facilitó el trabajo" al dejar el efectivo en el interior de un vehículo mientras realizaba algunas compras.




El agraviado, identificado como Lucio Ramírez González, la tarde del lunes 3 de abril se trasladó a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Universidad, donde retiró los mencionados 396 mil pesos, que le fueron entregados en un sobre.

Al salir del banco, abordó su camioneta Dodge RAM, tipo Pick-Up, en color blanco y se retiró, pero sin percatarse que ya era seguido por los asaltantes.
El hombre llegó a un negocio ubicado sobre la avenida Canal Interceptor y la calle Rincón de Romos, en la colonia San José del Arenal, por lo que dejó estacionada la unidad en el exterior e ingresó para realizar algunas compras.
No obstante, dejó el dinero en la cabina, por lo que los ladrones llegaron a la camioneta, la abrieron y tomaron el sobre con el efectivo para luego darse a la fuga.
Al salir, Lucio se dio cuenta del robo del efectivo, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911, provocando la intervención de elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.
Se estableció que los ladrones, al parecer, viajaban en una camioneta en color blanco, pero no fueron localizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario