25 de abril de 2017

¡Policías municipales detuvieron a un pistolero en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto al que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, con la que había amenazado a sus familiares.

Se trata de Orlando Rafael "N", conocido como "El Rollo".

Sus propios parientes llamaron al número de emergencias 911 para reportarlo, señalando que estaba agresivo y los amenazó con una pistola.

Los ofendidos señalaron que los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la avenida El Tepetate, en la colonia Cañada de Ricos, por lo que al sitio acudieron los oficiales de Seguridad Pública.

Sin embargo, al llegar se les indicó que el sospechoso ya se había retirado a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, color azul, por lo que iniciaron su búsqueda.

Minutos después ubicaron la unidad sobre la misma avenida El Tepetate, por lo que le marcaron el alto al operador.

Al detenerse, lo registraron así como la unidad de motor, encontrando debajo del asiento un arma de fuego calibre .380 con varios cartuchos así como otros cartuchos calibre 9 milímetros.

Tras lo anterior, "El Rollo" fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario