sábado, 1 de abril de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un robacoches tras una persecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto tras sorprenderlo a bordo de una camioneta reportada como robada.
Se trata de Héctor, de 37 años de edad, que ya había sido detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el martes 20 de marzo por el hurto de otro vehículo y, además, resultó con un ingreso al CERESO de Jalisco por el delito de robo en el 2008.


El viernes 31 de marzo, alrededor de las 08:08 horas, los elementos realizaban un recorrido por el fraccionamiento Solidaridad II, al oriente de la capital, cuando detectaron a dicho individuo circulando por la calle Ixtláhuac al volante de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color café y la cual solamente traía la placa delantera, con los dígitos 9WBF81 de Texas, Estados Unidos.
Por tal motivo, le marcaron el alto, pero lejos de detenerse, aceleró su marcha para escapar, por lo que fueron en su persecución y lograron darle alcance en el cruce con la avenida Poliducto.

El sospechoso fue sometido y luego se solicitó información a la SSPE sobre la unidad de motor, resultando con reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México, por lo que se aseguró.
Además, al conocer la identidad del detenido, también se revisó en los archivos criminales y se logró conocer que hacía unos días había sido aprehendido por robar otro vehículo y que estuvo preso en Jalisco por un hurto.
Ante esto, Héctor, junto con la camioneta recuperada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario