sábado, 1 de abril de 2017

¡Policías estatales concretan acciones de seguridad en Ojocaliente y Jerez!

·         En hechos distintos, los efectivos de la PEP detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes y recuperaron una motocicleta con reporte de robo

ZACATECAS, ZAC.- Al cierre de la presente semana, y en acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a un hombre en posesión de estupefacientes; además, en Jerez, recuperaron una motocicleta con reporte de robo, cuyo conductor también fue detenido.

La primera acción tuvo lugar cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Concepción, en Ojocaliente, donde marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Áltima, color tinto, con placas de procedencia extranjera.





Al realizar una revisión a Alfredo "N", de 29 años de edad, encontraron en su bolsillo tres pequeñas bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada, cristalina y transparente, con las características de la droga conocida como "crystal".
En el segundo hecho, los elementos de la PEP recuperaron, en Jerez, una motocicleta con reporte de robo y detuvieron al hombre que la conducía, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle 20 de Noviembre.
Tras marcar el alto, los efectivos realizaron una revisión de rutina a quien dijo llamarse José René, de 33 años de edad, a quien no encontraron objetos prohibidos entre sus pertenencias.
No obstante, al consultar los datos de la motocicleta Itálika, modelo 2006, color rojo, en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, ésta resultó con reporte de robo.
Derivado de lo anterior ambos hombres, junto con el estupefaciente y la motocicleta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, por separado, para la integración de las carpetas de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario