lunes, 17 de abril de 2017

¡Policía vial fue lesionado a golpes por 4 sujetos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Vial resultó lesionado de consideración tras de que fue brutalmente agredido por cuatro sujetos luego de que intentó infraccionar a uno de ellos por cometer una falta a la Ley de Vialidad al conducir un vehículo.
Tras los hechos, el uniformado terminó internado en un hospital privado, mientras que uno de los agresores fue detenido y puesto tras las rejas.
El domingo 16 de abril, minutos después de las cuatro de la tarde, el oficial Juan Guillermo realizaba un recorrido a bordo de su patrulla por el fraccionamiento Jardines de Santa Elena cuando al pasar por la calle República de Brasil se percató que un vehículo se hallaba mal estacionado en una esquina.


Debido a lo anterior, detuvo su marcha y descendió de su patrulla para acercarse a la unidad, en la que se encontraban los cuatro tipos, indicándole al conductor que le realizaría una infracción y solicitándole su licencia y la tarjeta de circulación del coche.

Sin embargo, esto molestó a los individuos, que descendieron del vehículo y se le fueron encima para comenzar a golpearlo entre todos, provocándole así lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de lo que sucedía y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron otros policías viales y preventivos, que auxiliaron a su compañero y lograron detener a uno de los agresores, que se identificó como Héctor.
Paramédicos del ISSEA arribaron en la ambulancia ECO-353 para auxiliar al uniformado y trasladarlo a un hospital privado del sur de la ciudad para su atención, mientras que el arrestado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones dolosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario