sábado, 22 de abril de 2017

¡Policía municipal que atendería un intento de robo fue embestido por una automovilista en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un oficial de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga que se dirigía a atender un reporte de un intento de robo, resultó lesionado luego de que al viajar en una cuatrimoto-patrulla fue embestido por un veloz automóvil conducido por una mujer.

El uniformado tuvo que ser hospitalizado, mientras que la fémina fue detenida para deslindar responsabilidades.

El lesionado resultó ser el oficial Adolfo Ángel, mientras que la mujer que lo arrolló se identificó como María Griselda Rodríguez Balderas, de 41 años y con domicilio en el Barrio de Carboneras, en Pabellón de Arteaga, que dirigía un Nissan Sentra, modelo 2001, en color oro.

Todo comenzó cuando al filo de las once de la noche del jueves 20 de abril en la Policía Municipal pabellonense se recibieron reportes de que en las calles Cuarta y Lázaro Cárdenas, en la colonia Popular, un sujeto conocido como "El Sorullo" estaba tratando de un abrir un vehículo estacionado.

Por lo anterior, al lugar se desplazaron elementos del Grupo Motorizado Centauros para tomar cartas en el asunto, pero en las calles Valentín Gómez Farías y la privada Heroico Colegio Militar, en la Zona Centro, justo frente al centro comercial "Las Combis", sucedió el accidente.

La automovilista María Griselda circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente y no se percató de la presencia de los oficiales que iban en sus cuatrimotos, por lo que impactó fuertemente a Adolfo Ángel.

El oficial fue proyectado a tres metros de distancia y cayó al piso fuertemente, resultando así lastimado, por lo que sus compañeros se detuvieron a auxiliarlo y asegurar a la fémina.

Momentos después al sitio llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333 para atender al policía municipal, al que le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y una probable fractura en la órbita del lado izquierdo, trasladándolo a la ciudad capital para internarlo en un hospital privado del sur.

Por su parte, la automovilista fue presentada ante el agente del Ministerio Público para que respondiera por el accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario