martes, 4 de abril de 2017

¡Pistoleros asaltaron a un empleado de una agencia automotriz y le robaron $800 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un cobrador-mensajero de una agencia automotriz fue víctima de un violento asalto a mano armada por parte de unos sujetos que lo despojaron de un maletín en el que llevaba 800 mil pesos en efectivo que iba a depositar en una institución bancaria.
El ofendido forcejeó con uno de los delincuentes, pese a lo cual le quitaron el dinero y escaparon, aunque en el lugar del atraco dejaron un caso de motociclista y un arma de fuego.
La víctima de los asaltantes dijo ser Pablo Beltrán Chávez, de 55 años de edad.

La mañana del lunes 3 de abril recibió la encomienda de trasladarse a una institución bancaria para depositar los mencionados 800 mil pesos, los cuales le entregaron en un maletín.
El cobrador-mensajero salió de la agencia automotriz Chevrolet ubicada sobre el boulevard a Zacatecas, frente al centro comercial Agropecuario, a bordo de una motocicleta para trasladarse al banco.
Sin embargo, cuando apenas había avanzado algunos metros, sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con Constitución, fue alcanzado e interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta de pista y los cuales le cerraron el paso para obligarlo a detener su marcha.
Los individuos lo amenazaron con una pistola y le exigieron que les entregara el maletín con el dinero, pero Pablo se negó e incluso comenzó a forcejear con uno de los hampones.
A pesar de su resistencia, el cobrador fue despojado del maletín con el dinero, tras de lo cual los ladrones se retiraron velozmente en la "jaca de acero", siendo escoltados por otros dos sujetos que iban en una camioneta Cherokee, en color blanco, modelo 2014 aproximadamente.
El ofendido reportó el atraco sufrido al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, a quienes les narró la forma en la que sucedieron los hechos.
El sitio fue acordonado ya que sobre la banqueta de la avenida Aguascalientes quedó tirado un casco negro de motociclista y un arma de fuego, pertenecientes a los delincuentes que lo atracaron.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el escenario para el levantamiento de tales indicios.
Al mismo tiempo, los policías desplegaron un operativo en busca de los ladrones, pero no lograron ubicarlos.
De acuerdo al dicho del asaltado, uno de los asaltantes era moreno, delgado y vestía chamarra de mezclilla en color negro, pantalón negro de gabardina, zapatos negros y una cachucha negra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario