sábado, 22 de abril de 2017

¡Pistolero intentó asaltar un Modelorama en Aguascalientes y lesionó a golpes a una empleada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pistolero intentó asaltar un expendio de bebidas embriagantes ubicado en la colonia Gremial pero se fue con las manos vacías, aunque amenazó a una menor de edad con el arma de fuego y a la encargada la tiró al piso y la pateó, provocándole algunas lesiones que le valieron ser hospitalizada.

Las víctimas resultaron ser Blanca Janeth Sandoval Corona, de 23 años, y su hermana de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes 21 de abril en la negociación Modelorama localizada sobre la avenida General Barragán y la calle Carlos M. López de la citada colonia Gremial.

Las consanguíneas se hallaban en el establecimiento de bebidas alcohólicas cuando de pronto ingresó un sujeto que vestía pantalón azul, una chamarra negra y llevaba puesto un pasamontañas.

El delincuente se fue directamente a donde se encontraba la menor de edad, a la que le puso una pistola en la cabeza, gritando que se trataba de un asalto.

Al ver esta acción, Blanca Janeth decidió intervenir para defender a su hermana, pero el asaltante la tiró al piso y la pateó en varias ocasiones.

Ante la agresión a su consanguínea, la adolescente comenzó a llorar y a gritar, por lo que el hampón decidió darse a la fuga, saliendo del expendio sin llevarse nada.

Al quedarse solas, las ofendidas llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva, a quienes les explicaron lo sucedido.

Al ver a la empleada lastimada pidieron la presencia de los paramédicos municipales, que arribaron en la ambulancia UE-52 y le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, ya que presentaba lesiones en las cervicales y en el brazo derecho.

Mientras tanto, los oficiales rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no lograron localizarlo por ningún lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario