martes, 18 de abril de 2017

¡Parranda terminó en trágico accidente en Saín Alto con saldo de 2 muertos y 1 lesionado!

SAÍN ALTO, ZAC.- Con una tragedia terminó una parranda para tres jóvenes, debido a que dos de ellos murieron y otro resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban se volcó tras chocar contra una barrera de contención.
Los hechos sucedieron el lunes 17 de abril, por la noche, sobre la carretera federal 45, a la altura de Atotonilco, Saín Alto.
Los fallecidos fueron identificados como José Cruz Aranda Gallegos, de 18 años, y Francisco Aranda Domínguez, de la misma edad, mientras que el herido resultó ser un adolescente de 16 años de edad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los tres estuvieron consumiendo bebidas embriagantes en la Zona Centro, tras de lo cual abordaron una camioneta Datsun verde, modelo 1983 y con placas de Zacatecas, para regresar a sus domicilios en Atotonilco.
Sin embargo, el operador guiaba la unidad a exceso de velocidad y debido a las condiciones en las que se hallaba, perdió el control del volante y se fue a impactar contra la barra de contención de puente de Atotonilco, tras de lo cual se volcó aparatosamente.
José Cruz y Francisco murieron al instante y sólo el jovencito logró sobrevivir.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Saín Alto, Zacatecas, que rescataron los cuerpos de los fallecidos para entregarlos a personal de Servicios Periciales, que los trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario