martes, 18 de abril de 2017

¡Niña extraviada en la FNSM en Aguascalientes fue localizada sana y salva!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de solamente un año y medio de edad que se encontraba extraviada en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, fue localizada y asegurada sana y salva.
Después, a través de la coordinación existente entre las diversas instancias, en este caso de la Policía Federal, Policía Municipal y de la Dirección de Justicia Municipal, permitió que la menor se reuniera nuevamente con su progenitora.



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el domingo 16 de abril, alrededor de las 21:20 horas, un elemento de la Gendarmería de la Policía Federal arribó a la llamada Base Volcán de la SSPM, manifestando que sobre la calle Laureles había encontrado deambulando sola a una niña de un año y medio de edad aproximadamente, la cual vestía pantalón verde, blusa color gris y tenis blancos.
Al no encontrar a sus padres, el oficial trasladó a la niña con la Trabajadora Social de la Dirección de Justicia Municipal, quien recibió en perfectas condiciones a la pequeña, comenzando así la búsqueda de sus familiares, reportando el hecho a Locatel.
Minutos después, aproximadamente a las 21:45 horas, arribó a la base la señora María del Rosario, madre de la menor, quien manifestó que provenían de León, Guanajuato, y al desplazarse por el área ferial perdió de vista a su hija por un momento y luego ya no la encontró, hasta que pidió el apoyo de un grupo de policías municipales, quienes la orientaron para dirigirse a la Base Volcán, en donde se reunió nuevamente con su hija, quien inmediatamente corrió a sus brazos.
Por lo sucedido, la Trabajadora Social la exhortó a extremar el cuidado hacia su hija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario