martes, 25 de abril de 2017

¡Mujer volcó su automóvil por no atropellar a un perro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por no atropellar a un perro que se le atravesó, una mujer volcó de manera espectacular el automóvil que conducía, poniendo en riesgo su integridad y la de sus hijos, aunque salieron ilesos del percance.

El aparatoso accidente sucedió la mañana del lunes 24 de abril sobre la avenida Del Valle del Condominio Loretta, en la Delegación Pocitos.

La protagonista dijo llamarse Claudia Alvarado Aldana, de 38 años y vecina del Infonavit Potreros del Oeste, que iba con sus dos hijos menores de edad.

El vehículo en que se accidentaron era un Mazda, en color blanco y con placas de circulación locales.

Lo desplazaba por la avenida mencionada en dirección de sur a norte, pero al salir de una curva, antes de llegar a la carretera a Hacienda Nueva, repentinamente se le atravesó un perro.

Para no atropellarlo, frenó y viró el volante hacia el lado derecho, lo que provocó que se subiera a la banqueta y se volcara sobre su toldo, impactándose también contra la fachada del acceso al mencionado condominio.

Como pudo, la mujer salió del coche y rescató a sus hijos, mientras testigos reportaban el accidente al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de oficiales de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 011.

La fémina y sus vástagos recibieron los primeros auxilios pero no fue necesario llevarlos a ningún nosocomio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario