22 de abril de 2017

¡Mujer intentó robar las limosnas de un templo en Aguascalientes; llevaba un soplete para abrir las alcancías!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, una mujer se metió a robar al templo San Juanito, ubicado en la colonia San Pablo, llevando consigo hasta un soplete y unas pinzas para abrir las alcancías y apoderarse de las limosnas, pero antes de que lo consiguiera fue detenido por policías preventivos.

Se trata de la ladrona sacrílega María del Refugio Martínez Plácido, de 47 años y con domicilio en la calle José María Rodríguez de la colonia Altavista.

El jueves 20 de abril, a las 23:13 horas, los elementos de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Pocitos fueron enterados que se había activado la alarma del mencionado reciento religioso, localizado en las calles Marina Nacional y Félix de la Paz, en la San Pablo, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

A su arribo, despertaron al sacristán Jorge Antonio Lezama Esparza, a quien le indicaron que se había activado la alarma y le pidieron que abriera el templo para hacer una revisión y verificar que todo se encontrara en orden.

Juntos ingresaron y encontraron a la mujer escondida entre las bancas, hallando también un soplete y unas pinzas.

Al realizar el registro, apreciaron daños en las alcancías, deduciendo que la fémina intentaba abrirlas con tales herramientas para extraer las limosnas.

Tras lo anterior, los oficiales la llevaron, junto con todo lo que se le aseguró, a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario