sábado, 22 de abril de 2017

¡Mujer desaparecida fue asesinada de un balazo y enterrada debajo de un puente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La joven madre soltera de dos niños encontrada enterrada debajo de un puente en la presa de la comunidad El Niágara fue asesinada de un balazo, según revelaron los avances en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Además, se estableció que la fémina fue privada de la vida en el mismo sitio donde fue encontrada su osamenta.

También se adelantó que el homicidio fue realizado por una sola persona, aunque no se descartaba la participación de otras más.

La víctima respondió al nombre de Aurora Salas Mora, contaba con 27 años de edad y vivió en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Según se logró conocer, era madre soltera de dos niños, actualmente de 3 años y de un año y medio de edad, además de que trabajaba como recepcionista con un abogado.

El lunes 25 de julio del año pasado se encontraba en su casa cuando de pronto recibió una llamada telefónica.

Al cabo de unos instantes, les comentó a sus progenitores que iría a tomar una copa, pero sin precisarles con quién o quiénes o a dónde.

Aurora salió de su casa pero ya no regresó, por lo que ante su ausencia, sus padres acudieron a la Fiscalía para reportar su desaparición, iniciándose una averiguación previa.

La joven fue descrita como de 1.60 de estatura, de 56 kilos de peso, con un tatuaje del signo infinito en la nuca, un tatuaje de línea de flores que iniciaba en la primera costilla y terminaba en la pierna y otro tatuaje de línea de flores en el tobillo.

El martes 11 de abril fue encontrada una osamenta en la presa de la comunidad El Niágara, enterrada entre el fango.

Dos jóvenes que buscaban material de reciclaje fueron los que realizaron el descubrimiento minutos antes de las diez de la mañana, debajo del puente del Niágara y el libramiento a Calvillo, por lo que alertaron a las autoridades, que se movilizaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Posteriormente, se estableció que la víctima era una mujer reportada como desaparecida desde julio del 2016 y que fue muerta de un disparo de arma de fuego en el mismo sitio donde se encontraron sus restos óseos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario