27 de abril de 2017

¡Motociclista murió tras chocar contra un “vochito” en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera espantosa luego de que al viajar en una motocicleta chocó contra un "vochito" que se le atravesó sin precaución.
El trágico accidente ocurrió el miércoles 26 de abril, al filo de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 15+250 de la carretera 45 Norte, en territorio de San Francisco de los Romo.
El occiso no había sido identificado y solamente se logró conocer que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Conducía una moto Honda, de 150 centímetros cúbicos, en color negro y con placa de circulación de esta entidad.
El coche contra el que se impactó era un Volkswagen Sedán, color blanco y con placas locales, conducido por Juan Manuel Flores Aguilar, vecino del municipio de Pabellón de Arteaga.
Este hombre transitaba en dirección de norte a sur por la Panamericana y antes de llegar a la comunidad de Margaritas, en Jesús María, decidió dar una vuelta en "U".
Desgraciadamente, lo hizo sin precaución, debido a que no tomó la "oreja" (extensión de la carretera) para completar la vuelta, sino que se incorporó directamente al carril central.
Debido a lo anterior, fue impactado en su costado derecho por el motociclista, que iba de sur a norte y no alcanzó a detenerse.
Con el golpe, el desconocido salió eyectado de la "jaca de acero" y cayó a varios metros de distancia, sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte inmediata.
Tras lo anterior, el operador del "vochito" detuvo su marcha, quedando a su lado la motocicleta de la víctima.
Otros automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías preventivos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que confirmaron la muerte del hombre.
Momentos después arribaron oficiales de la Policía Federal en la patrulla 13450 para tomar conocimiento del accidente.
El conductor del VW fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El escenario de los hechos fue acordonado, por lo que se ocasionó un gran congestionamiento vial de más de un kilómetro.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el sitio para realizar las diligencias respectivas, levantar el cuerpo del motociclista y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario