lunes, 17 de abril de 2017

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven tuvo una muerte instantánea y espantosa luego de que al viajar en una motocicleta chocó de frente contra una camioneta.
Al parecer, la víctima acababa de salir de trabajar y se quedó dormido en la "jaca de acero", por lo que invadió el carril contrario y se estrelló mortalmente contra la otra unidad de motor.
El finado respondió al nombre de Jesús Armando Guerrero Santos, que al momento de los hechos tripulaba una moto Italika FT, de 125 centímetros cúbicos, en colores blanco y negro y con placa de esta ciudad.

El sábado 15 de abril, minutos después de las 12:00 horas, transitaba por la carretera estatal 110, que conduce de la zona de tolerancia "Las Violetas" al fraccionamiento Paseos de San Antonio, a la altura de la comunidad Los Parga.

Circulaba en dirección de norte a sur cuando de pronto invadió el carril contrario, por lo que se fue a estrellar contra la parte frontal de una camioneta, que iba de sur a norte.
Era una Dodge Caravan, en color azul y con láminas de Aguascalientes, conducida por José Guadalupe Muñoz, de 34 años y con domicilio en la calle Santa Isabel.

Al ver que el motociclista invadía su carril sin detenerse, aplicó los frenos de su unidad y trató de esquivarlo, pero no lo consiguió.
Jesús Armando se impactó contra la parte frontal derecha de la camioneta y quebró el parabrisas para luego ser proyectado a la cinta asfáltica, donde quedó muerto boca arriba y a pocos metros de distancia su "jaca de acero", que terminó destrozada.
Luego del encontronazo, José Guadalupe detuvo su marcha y llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el accidente, provocando la intervención de oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al motociclista y confirmaron su deceso.

El escenario de los hechos tuvo que ser acordonado por los uniformados para proteger la zona.
Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del fallecido para llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario