27 de abril de 2017

¡Madre e hija murieron atropelladas por un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer y su hija de capacidades diferentes tuvieron una muerte horrenda luego de que fueron atropelladas por un veloz taxista que se dio a la fuga, aunque posteriormente la unidad de alquiler fue encontrada abandonada por las autoridades.
La jefa de familia terminó destrozada y sus restos quedaron regados sobre la cinta asfáltica.
La doble tragedia ocurrió minutos antes de las diez de la noche del miércoles 26 de abril, sobre la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo.

Las víctimas fueron identificadas como Laura Alatorre y su hija María Elena Alatorre, de aproximadamente 50 y 23 años de edad, respectivamente.
Del que las arrolló solamente se sabe que conducía un taxi Nissan Tsuru, en color blanco, con número económico 1411 y del sitio Parque Industrial Los Vergeles, cuyo chofer escapó.
El trabajador del volante desplazaba la unidad de alquiler en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, al arribar a Norias de Paso Hondo atropelló brutalmente a las dos mujeres, que se encontraban justo debajo de un puente peatonal.
Por la velocidad que llevaba, fue tal la magnitud del impacto, que a Laura la arrastró algunos metros y destrozó su cuerpo.
Pese a lo sucedido, el taxista siguió su marcha para retirarse como si nada.
Del accidente fue testigo el joven Juan José Guillén, de 24 años de edad, que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, trasladándose al sitio paramédicos del ISSEA, pero al arribar y revisar a las víctimas confirmaron su deceso.
Inicialmente se reportó a las autoridades que las personas fallecidas eran una madre de familia y su hija menor de edad, pero luego se estableció que la segunda no era una niña, sino que ya era adulta pero debido a que era de capacidades diferentes su cuerpo parecía el de una infante de entre 8 y 10 años de edad.
Oficiales de la Policía acudieron al sitio y el testigo les indicó que las peatones fueron atropelladas por un taxi, pero que no se percató del número económico, pese a lo cual se rastreó la zona en su búsqueda.
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.
Posteriormente, a las 23:35 horas, policías preventivos localizaron abandonado el taxi que arrolló a las dos mujeres, que estaba en las calles Desiderio Macías y Próceres de la Enseñanza, por lo que fue asegurado, aunque el chofer no fue ubicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario