lunes, 10 de abril de 2017

¡Localizaron a 4 extraviados en la sierra en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de San José de Gracia localizaron, sanos y salvos, a un adulto y tres adolescentes que se extraviaron durante un paseo en la sierra en dicho Ayuntamiento.
Se trata de Luis Roberto, de 35 años, y de tres jovencitos de 13, 12 y 11 años de edad, todos vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en la ciudad capital.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos sucedieron el sábado 8 de abril.
Eran las seis y media de la tarde cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que había cuatro personas extraviadas luego de que acudieron a visitar la comunidad Boca de Túnel de Potrerillo, en San José de Gracia.







Debido a lo anterior, de inmediato tomaron cartas en el asunto los oficiales de Seguridad Pública y los elementos de Protección Civil, que iniciaron las labores de rastreo.
Por fortuna, aproximadamente a las 20:30 horas, lograron ubicarlos a todos en perfectas condiciones físicas, por lo que los llevaron hasta el paradero de las combis para que tomaran una y emprendieran el camino de regreso a sus domicilios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario