6 de abril de 2017

¡“Levantaron” y ejecutaron a 2 individuos en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Dos individuos fueron "levantados" mientras consumían bebidas embriagantes y luego ejecutados a balazos.

Ninguno de los dos fallecidos ha sido identificado, pero se logró conocer que eran vecinos de la colonia Bellavista.
El miércoles 5 de abril, a la una y media de la madrugada, se encontraban tomando en calles de dicha zona habitacional cuando de pronto llegaron varios sujetos y los privaron de su libertad, llevándoselos en una camioneta.

Los agresores los estuvieron paseando por varias horas y al filo de las ocho de la mañana les dispararon y los tiraron cerca de un arroyo, entre las calles Del Bosque y Carlos Lazo, en los límites de las colonias Tecnológica y Barros Sierra.
Los atacantes se dieron a la fuga y poco después las autoridades recibieron el reporte de dos personas agredidas en el lugar mencionado, por lo que acudieron elementos de la Policía Metropolitana y lo confirmaron.
Los oficiales constataron que uno de los sujetos, de 35 años, ya había fallecido por un balazo en la cabeza, mientras que el otro presentaba una herida en la pierna izquierda, por lo que fue llevado al Hospital General para ser atendido, pero al arribar también murió.
Este hombre les alcanzó a informar que ambos fueron "levantados" mientras consumían bebidas embriagantes, que se los llevaron en una camioneta y luego les dispararon.
Las autoridades ministeriales acudieron al lugar donde fueron tirados los hombres para levantar los indicios y luego trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario