lunes, 10 de abril de 2017

¡Joven se suicidó en Aguascalientes porque su primo se lo decía en sueños!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que soñaba que su primo le decía que se suicidara, un joven lo hizo ahorcándose en el patio de una casa a la que llegó a vivir con su concubina.
El familiar del joven también se había suicidado, por lo que lo imitó al escapar por la puerta falsa.
El occiso fue identificado como Luis Alberto Alfaro Hernández, de 19 años de edad.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la Cerrada El Bosque del fraccionamiento Loma Dorada, al oriente de la ciudad.
Hacía tiempo llegó a vivir a esa casa junto con su concubina, de 16 años de edad, como "paracaidistas" debido a que les gustó ese inmueble.






Un primo de Luis Alberto se había quitado la vida hacía un año y éste les comentó en más de una ocasión a sus familiares que soñaba a su familiar y que éste le decía que se suicidara ya que en el lugar donde estaba (el ya fallecido) "estaba muy padre".
Al parecer, Luis Alberto no había intentado hacerse daño, pero finalmente también se mató.

El joven tomó un cable coaxial de una antena de televisión y salió al patio de la casa, donde lo amarró a una estructura metálica y a su cuello para ahorcarse.
La mañana del sábado 8 de abril fue descubierto por su concubina, que de inmediato lo descolgó e introdujo a la finca para luego ir a pedirle ayuda a su padrastro, Julio César Lara García, que dio aviso a las autoridades.
Policías municipales y paramédicos acudieron al domicilio y confirmaron la muerte del joven, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Dirección de Investigación Pericial y trasladado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario