24 de abril de 2017

¡Joven que tenía problemas se suicidó en su casa en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven que se sentía agobiado por una serie de problemas se suicidó ahorcándose en su domicilio en el municipio de Jesús María, donde fue descubierto por una de sus tías.
El fallecido respondió al nombre de Juan Antonio Vázquez Adame, que tenía 20 años de edad y vivió en la avenida Solidaridad, entre las calles 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, de la colonia El Torito.


Según se informó, desde hacía tiempo este joven les había comentado a sus familiares que tenía algunos problemas, pero nunca les manifestó que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa ni tampoco lo había intentado.
El domingo 23 de abril, aprovechando que no había nadie en la casa, salió al patio posterior, donde se encuentra un árbol, para atentar contra su vida.
El joven llevaba consigo una soga en color amarillo, por lo que amarró un extremo a una rama y el otro a su cuello y se ahorcó.
Siete minutos después de las seis de la tarde, a la vivienda llegó una tía de Juan Antonio, de nombre Gabriela Cañedo López, de 43 años, que lo encontró semi suspendido, por lo que sin perder tiempo pidió ayuda al servicio de emergencias 911, además de que alertó a sus demás familiares de lo sucedido.
Policías preventivos jesusmarienses fueron los primeros que hicieron acto de presencia en el domicilio y enseguida paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al muchacho y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
A la vivienda llegaron parientes del joven, pero los oficiales ya no les permitieron el acceso para cuidar el escenario de los hechos.
Posteriormente llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que retiraron el cuerpo del suicida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario