11 de abril de 2017

¡Joven fue baleado mientras platicaba con sus amigos en la calle en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Tercer Milenio fue internado un joven que recibió un balazo en la pierna derecha tras ser agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta mientras se encontraba en la vía pública con varios conocidos.
El herido resultó ser Carlos Isaac, de 19 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el lunes 10 de abril, a las 00:20 horas, en la calle Enebro del fraccionamiento Lomas del Chapulín, al oriente de la ciudad.



El ofendido, como se mencionó, estaba en la calle con varios amigos, frente a la finca marcada con el número 104 de la arteria señalada.
Estaban platicando cuando de pronto aparecieron en escena dos tipos que iban en una moto, los cuales se aproximaron a ellos y el que iba en la parte posterior le disparó a Carlos Isaac y logró herirlo.
Tras el ataque, los agresores se retiraron a toda velocidad en la "jaca de acero", mientras que los testigos fueron a avisarles a los familiares del lesionado, que fueron por él y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado.
Un adolescente de 15 años de edad llamó al número de emergencias 911 para reportar la agresión con disparos de arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar mencionado, pero al llegar ya no encontraron al herido.
Los oficiales fueron enterados que los atacantes iban en una motocicleta, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los encontraron.
El personal médico que atendió a la víctima le diagnosticó una herida por proyectil disparado con arma de fuego en la pierna derecha, justamente en la pantorrilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario