24 de abril de 2017

¡Joven fue baleado durante una fiesta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de consideración tras de que recibió dos balazos, en la cabeza y en una pierna, por parte de un sujeto que al parecer se molestó por una fiesta que tenía lugar cerca de su casa y a la que el ofendido había asistido.
El agredido terminó hospitalizado, mientras que el agresor no fue detenido, aunque ya era buscado por las autoridades.
El lesionado resultó ser Carlos Daniel Ibarra Macías, de 18 años y vecino de la calle Alberto Vega Leyva del fraccionamiento Guadalupe Peralta, que terminó encamado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El domingo 23 de abril, en compañía de su hermano de 17 años y de otros amigos, acudió a una fiesta que tuvo lugar en la avenida Próceres de la Enseñanza del fraccionamiento Villas de las Palmas, al oriente de la ciudad.

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas, un vecino del lugar salió a la calle y comenzó a dispararles a los jóvenes, presumiblemente molesto por el ruido que hacían.
Los proyectiles hicieron blanco en Carlos Daniel, que comenzó a sangrar, por lo que su hermano y sus amigos decidieron llevarlo a recibir atención médica, abordando el taxi 1967, del sitio Central Camionera, mientras otras personas reportaron los hechos al 911.
El auto de alquiler fue interceptado por policías preventivos y paramédicos municipales de la ambulancia UE-13 en la avenida Siglo XXI y Atotonitlán, donde el lastimado recibió los primeros auxilios.

Le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, una en la región frontoparietal de cráneo y otra en tibia y peroné, así como una fractura en el pie izquierdo, por lo que lo llevaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.
No obstante, el personal en turno no lo quiso recibir y fue llevado entonces al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.
Mientras tanto, los testigos enteraron a los policías municipales dónde y cómo sucedieron los hechos, por lo que se trasladaron al lugar para tratar de ubicar al sujeto que los baleó, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario