miércoles, 26 de abril de 2017

¡Joven desaparecido fue encontrado colgado en un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se encontraba desaparecido se quitó la vida ahorcándose de la rama de un árbol a la orilla del arroyo en la colonia Vicente Guerrero.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le puso fin a su existencia.
El suicida fue identificado como Giovanni de Jesús Martínez Palomar, tenía 25 años de edad y fue vecino de la calle Allende de la citada colonia.


El martes 25 de abril, minutos antes de las cinco de la tarde, una persona que iba por un camino de terracería que lleva a la calle Del Pozo, al pasar cerca del arroyo, observó a alguien cerca de un árbol, por lo que se aproximó y se dio cuenta que estaba suspendido, decidiendo dar parte al número de emergencias 911.
Policías preventivos se trasladaron al sitio en la patrulla 391 y confirmaron la presencia de un joven y luego arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que certificaron su deceso.
El joven se colgó de una rama del árbol con su cinturón y ya presentaba descomposición.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.
Al sitio llegaron familiares de Giovanni de Jesús, que informaron a las autoridades que desde el domingo 23 de abril había salido de su casa y ya no volvieron a saber de él, desconociendo las razones que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario