lunes, 10 de abril de 2017

¡Joven alcoholizado murió tras fuerte accidente automovilístico en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Trágico accidente ocurrió en la ciudad capital luego de que un automóvil se estrelló contra la barrera de contención y contra un pilar de un puente peatonal, por lo que su conductor perdió la vida de manera instantánea.
El occiso fue identificado como Víctor Alejandro, de 21 años de edad.
El incidente sucedió poco después de las cinco de la madrugada del sábado 8 de abril sobre Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM.


El joven, al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes, desplazaba su coche Volkswagen Jetta, color café, a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y se impactó contra los objetos fijos.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos, que acordonaron el lugar al confirmar el deceso del automovilista.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las investigaciones, localizando el cuerpo del joven prensado en el coche, al igual que bebidas embriagantes.
Elementos de Protección Civil del Estado tuvieron que acudir al lugar para rescatar el cuerpo del finado, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario