1 de abril de 2017

¡Integrantes de grupos delictivos se enfrentaron a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de grupos delictivos se enfrentaron a balazos en este municipio, aunque no se reportaron muertos o lesionados.
La tarde del viernes 31 de marzo, vecinos de la colonia El Olivar, reportaron detonaciones de armas de fuego sobre la calle Manuel M. Ponce, frente a la iglesia del Carmen, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio.



Agentes ministeriales acordonaron el sitio mientras oficiales de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido por la zona.
En la calle mencionada fue encontrado abandonado un vehículo rojo, de modelo reciente, que presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron cerca.
Además, dentro del coche se encontró una pistola tipo revólver con seis cartuchos útiles calibre 45 milímetros, todo lo cual fue asegurado.
Trascendió que los integrantes de los grupos delictivos se encontraron en ese punto y se agredieron a balazos, tras de lo cual los que viajaban en el auto rojo descendieron de éste y se dieron a la fuga pie a tierra, mientras que sus rivales se retiraron en otra unidad de motor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario