18 de abril de 2017

¡Incendio casi acaba con una fábrica en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso incendio se registró en una fábrica de madera en la colonia San Marcos, el cual tuvo que ser controlado por los bomberos municipales.
No se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales sí fueron considerables.
El siniestro sucedió el lunes 17 de abril, alrededor de las dos de la tarde, en la fábrica localizada en el 1056 de la calle Aquiles Elorduy de la mencionada colonia.


En el lugar se trabaja con madera y mientras realizaban sus actividades normales, algunos de los trabajadores se dispusieron a soldar algunas piezas de otro material.
Una chispa cayó sobre el aserrín y provocó que se prendiera, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.
Al ver el fuego, los empleados optaron por tratar de apagarlo, aunque también pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos y estatales se trasladaron al lugar y luego hicieron su arribo los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que accedieron a la fábrica y comenzaron a combatir las llamas, logrando sofocarlas al cabo de varios minutos.

No obstante, pese a apagar las "lenguas de fuego", los "tragahumo" también tuvieron que realizar labores de enfriamiento para evitar que se volviera a prender el material flamable.
Los trabajadores salieron de la fábrica y por lo cual no resultaron ni lesionados ni intoxicados, aunque el fuego consumió una gran cantidad de canceles y otros materiales que estaban ahí almacenados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario