lunes, 10 de abril de 2017

¡Incendio acabó con un merendero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó como saldo un incendio en un merendero ubicado en la avenida Las Américas.
Las causas que originaron el siniestro no fueron establecidas, aunque se presumió que fue un corto circuito en la barra.





El sábado 8 de abril, alrededor de las cuatro de la madrugada, en el servicio de emergencias 911 se recibieron varios reportes en el sentido de que se estaba incendiando el merendero.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Vial, que al confirmar que por la parte superior del establecimiento salían las llamaradas, procedieron a cerrar la circulación vehicular.
Poco después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que comenzaron a trabajar para combatir el fuego, lo cual les llevó alrededor de dos horas.
Durante las maniobras, a uno de los "tragahumo" le cayó un ladrillo en la cabeza y resultó lesionado, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Con la situación bajo control, los bomberos hicieron una revisión y determinaron que el incendio tuvo su origen en la barra y luego se fue extendiendo por todo el establecimiento.
Las llamas dañaron el 70 por ciento del inmueble y consumieron sillas, mesas y otros objetos, además de que se quebraron decenas de botellas.
El incendio no llegó a la cocina y a los baños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario