1 de abril de 2017

¡Hombre murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre falleció de manera instantánea y espantosa tras de que fue atropellado por un vehículo "fantasma" en Pabellón de Arteaga.
La víctima empujaba su auto que se le había descompuesto cuando pasó la otra unidad de motor y lo arrolló mortalmente.
El trágico accidente sucedió el viernes 31 de marzo, alrededor de las 20:23 horas, sobre la carretera 21, a la altura de Río San Pedro, en el mencionado Ayuntamiento pabellonense.

El fallecido fue identificado como Apolinar Vázquez Ruiz, que vivió en la carretera El Campestre, kilómetro 2, en Pabellón de Arteaga.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, este hombre conducía su automóvil Chrysler Shadow, en color tinto y con placas de circulación locales, por dicha cinta asfáltica, siendo acompañado, al parecer, por dos de sus nueras y dos de sus hijos.
En determinado momento el coche sufrió una falla mecánica y dejó de funcionar, por lo que descendió para comenzar a empujarlo, siendo auxiliado por sus acompañantes.
No obstante, en esos precisos momentos apareció en escena una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y cuyo chofer atropelló a Apolinar, al que proyectó a varios metros de distancia, quedando fuera de la carretera.
Además, alcanzó también a golpear al Shadow y le desprendió la defensa trasera, que salió volando.
Tras lo anterior, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y se dio a la fuga rumbo a la cabecera municipal.
Mientras tanto, los testigos reportaron lo sucedido a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga en la patrulla AG356 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que revisaron al atropellado y confirmaron que ya había fallecido.
Los oficiales acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias y levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario