25 de abril de 2017

¡Hombre de la tercera edad fue ejecutado de un disparo en Jerez, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

JEREZ, ZAC.- Un hombre de la tercera edad que viajaba en una camioneta en la que transportaba alfalfa fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en esta cabecera municipal.

El occiso no había sido identificado, por lo que se informó que era de entre 60 a 65 años de edad y que vestía camisa a cuadros en colores blanco y negro, pantalón azul claro de mezclilla, botas vaqueras, cinturón color miel y sombrero beige.

El lunes 24 de abril, alrededor de las 14:43 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el camino a Jomulquillo, a la altura del Tecnológico de Jerez, se encontraba una persona agredida.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar y encontraron al hombre a un lado de una camioneta Ford Ranger, modelo 1992, color guinda y con placas ZH-84293 de Zacatecas.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo revisaron y confirmaron que ya había fallecido por un balazo que sufrió debajo de la axila, por lo que los uniformados acordonaron la zona.

Las autoridades ministeriales arribaron al sitio para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario