5 de abril de 2017

¡Hallaron a 2 mujeres y 1 sujeto ejecutados y putrefactos dentro de una noria en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Los cuerpos de dos mujeres y un sujeto ejecutados, fueron encontrados dentro de una noria y en estado de descomposición en esta cabecera municipal.
Por las condiciones en las que se hallaban los cadáveres, las víctimas no habían sido identificadas.
La noche del lunes 3 de abril, en el 911 se recibieron reportes del hallazgo de tres osamentas en una noria ubicada en el predio Lomas de Calera, localizado al pie de la carretera Tránsito Pesado.

Sin embargo, fue hasta la mañana del martes 4 cuando al sitio acudieron las autoridades para confirmarlo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, que verificaron que se trataba de tres cuerpos en estado de descomposición y no de osamentas, solicitando el apoyo de personal de Protección Civil Municipal para su rescate ya que se hallaban a una profundidad de 15 metros dentro de la noria.

Los tres cadáveres fueron extraídos alrededor de las nueve de la mañana, constatándose que dos eran de mujeres y el otro de un hombre.
Al revisarlos, se dieron cuenta que el cuerpo de una de las féminas tenía un tatuaje en forma de moño en la pierna derecha, otro en forma de alas en el abdomen, otro en forma de estrella en el antebrazo izquierdo y uno más con forma de una rosa en el tórax.
En la otra mujer y en el sujeto no se encontraron señas particulares debido al avanzado estado de descomposición que presentaban.
Personal de Servicios Periciales levantó los cuerpos y los trasladó al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario